Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Carla Sáez Cabrera

Publicado por Juan Pablo el 24.Ago.2007 | Comentarios (0)

Cuando era niño siempre me mandaban a comprar a un negocio que quedaba en unos edificios departamentos algo alejados de mi casa, pero lo conveniente de sus precios hacían valer la pena el viaje. En aquel lugar vivían muchos niños, niños que jugaban en las inmediaciones (un lugar de verdes prados), en más de alguna ocasión también jugaban justo a la salida de aquel concurrido boliche de barrio. Las caras que ves con relativa frecuencia cuando niño jamás se olvidan. Uno de esos niños era una pequeña niña de tez morena con ademanes de engreída, a mi siempre me llamo la atención aquella actitud, posiblemente era algún tipo de barrera.

Carla Saez Pasó el tiempo, crecí, aquella niña también creció y de cuando en cuando la seguía viendo cada vez que iba a comprar, pasó mucho más tiempo, yo egresaba de mis estudios universitarios y aquella niña ingresaba a la misma Universidad de la cual yo estaba saliendo, coincidencias de la vida; de pronto te encuentras con una persona que toda la vida divisaste en el barrio, ella sabe que existes pero jamás te atreves a cruzar palabra, en fin; esta niña que conocí sin conocer y que ni siquiera sabía su nombre —hasta hoy— fue asesina el pasado miércoles por la noche por el que iba a ser su esposo en 2 meses más. El inefable asesino —en un acto cobarde— se quitó la vida luego de dispararle directamente a la cabeza, él murió en el acto... ella se aferró la vida por escasas horas para luego sucumbir.

Este es un sincero y especial homenaje a la memoria de Carla Sáez Cabrera, mi conocida amiga de infancia que jamás conocí. Que en paz descanse.

La noticia:

Enlace Permanente, Comentarios (0), Publicada en: Reflexiones