Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Un celular para llamar

Publicado por Juan Pablo el 2.Ago.2006 | Comentarios (6)

Sí señor, ¿lo había olvidado?, los teléfonos son para hacer llamadas. Recientemente me he comprado un Motorola L6 una delicia, hasta 7 días de autonomía en la pila, ¿cómo la ven?, ¡grande MOTO!. Bueno, el asunto es que con tanto teléfono sofisticado —he sabido que algunos traen hasta ducha incorporada— Motorla sacará un teléfono sólo para hacer llamadas, extraordinaria movida. Motofone: el teléfono que es “sólo un teléfono” de Motorola.

Enlace Permanente, Comentarios (6), Publicada en: Enlacemático

Comentarios

1. Jano
2.Ago.2006

Bueno, este teléfono no sería algo nuevo. La "movida" de Motorola podría ser vista tecnológicamente como una involución, pero los ladrillos de antes efectivamente eran sólo para hacer llamadas, y pucha que eran fieles.

Me alegra ver que por lo menos trae agenda telefónica.

2. RoQ
2.Ago.2006

No hay nada como un Samsung SGH-E720

3. felipe.lavin
4.Ago.2006

Sólo te puedo desear suerte con el teléfono: en mi experiencia, los Motorola tienden a ser falleros, duran un tiempo muy bien y después la batería simplemente muere... Yo tuve uno que me duró como 6 meses bien, 2 meses +/- y después se apagaba al recibir una llamada (aun sin contestar, y por supuesto que sin registrar el número) a pesar de cargarlo durante toda la noche.

Si se trata de un teléfono solamente para llamar, me quedo con mi nokia todo viejo pero fiel, o incluso los nokia que durante un tiempo fueron el modelo más común de celulares, esos ladrillos con una antena chica... habrán sido pesados y grandotes, pero son indestructibles jaja :)

4. peeng.Iwakura
13.Ago.2006

Definitivamente, cuando le ponen mucha tontera inutil, no es un celular, ya es casi una bomba! :P

Salud! ^_^

5. judas_iscariote
14.Ago.2006

apenas salga voy a considerar comprarme uno ;) , aunque no me creas juque, odio los telefonos que hasta tienen java..o sacan fotos.., yo solamente los uso para hablar y este me vendría "de perilla".

6. Manuel
21.Ago.2006

La hora del "downgrade", ¿será un signo de madurez? :-)