Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Bloggers de Temuco, se buscan

Publicado por Juan Pablo el 24.Mar.2006 | Comentarios (9)

Me disculpan las personas que no son de Chile ni tampoco de Temuco, ésta entrada es total y absolutamente localista. El objetivo es:

  1. Lograr el primer lugar de las búsquedas en Google por las palabras "Blogger", "Blog" o "Weblog" de Temuco o de la Araucanía en general
  2. Publicidad para mis amigos —coterráneos/colegas— de Temuco e instigarlos para que escriban y no se duerman en sus laureles.

Comenzamos:

Aquí viene lo penoso: paré de contar. Si alguien conoce un blog de Desarrollo web y TI asentado en la Araucanía que me lo diga, ¿por qué no formar una liga regional de bloggers de la Araucanía y comenzamos la comunidad organizando geek beer?, yo ofrezco la casa de Marcelo, si su señora pone problemas el Carrusel siempre está disponible.

Enlace Permanente, Comentarios (9), Publicada en: Random

Comentarios

1. judas
24.Mar.2006

Yo no conozco ningun blog "Desarrollo web y TI" asentado en temuco, que al menos publique frecuentemente.

Con respecto a tu critica, la acepto con todas ganas, quizas en un futuro ESCRIBA realmente en el blog ( publico algo cada 2 meses ( lo que es **casi** nunca :D ) generalmente relacionado con otros temas, no necesariamente de trabajo o de programación)

En la version "v2" voy a tener una seccion sobre temas de PHP y seguridad,pero por el momento puedes preguntar o aprender cosas en el foro de PHP5 http://foro.php5.cl/ ademas estoy, lentamente escribiendo articulos en en el wiki http://wiki.php5.cl , que mas queris que escriba ¡¡ ;-) :P

2. chucaodemente
24.Mar.2006

A propósito... estaba pensando desde hace un tiempo imlementar un planet para blogueros de la araucanía... creo que sería bueno.

3. juque
24.Mar.2006

Bueno, precisamente esa es la idea bajo cuerdas, desde hace tiempo tengo la misma idea tuya, crear un comunidad local, pero para eso necesitamos gente, más que dos o tres. Ideas sobran faltan...personas.

4. chucaodemente
24.Mar.2006

Que triste se varía con dos o tres personas un planet, bueno... habría que ponerse anos a la obra ;)

saludos A.

5. Marcelo
24.Mar.2006

Respecto al geek beer, tendré que consultar con la "patroncita" primero jeje ¿adivinen quien manda en la casa? bueno... sino, al carrusel nomás, es grande como dice JUQUE y tienen mas cerveza que en mi casa ;-)

6. Carlos
24.Mar.2006

Marcelo, por lo que leí será en el carrusel la "beer blogger fest!!!"... me apunto para una actividad de esta naturaleza, que por lo demas son muy escasas en la comunidad local

:-)

7. huinca
27.Mar.2006

Esto... escuché mi nombre por ahí :) El pitutueo ya mencionado me está quitando un poco de tiempo y no hay RSS que valga, confieso que una alerta de Google me avisó de esta entrada en el juque's blog y recién ahora vengo a entender por qué tenía las orejas rojas.

Vale por el geek blogger beer, me avisan y voy. Prometo una amena velada. Lo que no prometo es mayor frecuencia de actualización de mi blog, FSM me libre.

8. judas
29.Mar.2006

huinca : a mi tambien me parece mucho mas interesante el geekbeer que actualizar el blog mas seguido ..jejejej ;-)

9. MARCOS ARRIAGADA
11.Abr.2006

apoyemos a deportes temuco, no dejemos que muera una representacion tan importante de la cuidad

VAMOS AL ESTADIOOO!!!!!!1

HAGANSE SOCIOS