Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Incompetente en el poder

Publicado por Juan Pablo el 20.Ene.2006 | Comentarios (11)

Los empleados públicos por lo general gozan de una muy mala reputación: flojos, tontos, idiotas, incompetentes, calienta asientos, mediocres y cara de poto; alguno de los sinónimos que he escuchado. Pero lo ocurrido hoy en el Gobierno de mi querido Chile sobrepasa cualquier límite. ¿Cómo es posible que se tengan funcionarios con ese grado de ineptitud?, es insólito y altamente indignante. En cosas de dinero es preciso guardar un celo absoluto, cualquier revisión puede ser poca, pero al parecer estos señores no saben de eso; ¡inútiles!.

Veamos cuantas cabezas rodarán, aunque pienso que de nada serviría puesto que a don Ricargo Lagos le quedan alrededor de 45 días de gobierno. Bachelet: ahí te va el testimonio o mejor dicho el cachito.

Enlace Permanente, Comentarios (11), Publicada en: Reflexiones

Comentarios

1. Carlos
20.Ene.2006

Que insólita la noticia. Tal vez deberías abandonar tus lecciones de vi y empezar a hacer lecciones de excel: como ordenar una matriz en orden ascendente/descendente.

Uff.

2. juque
20.Ene.2006

jajaja... buen apunte Carlos, creeme que también pensé lo mismo, un típico caso de poco conocimiento de Excel.

3. judas
20.Ene.2006

me encantaria pensar que eso fue un error, pero el poder se basa en mantener ingorante y con miedo a la gente de mas escasos recursos.

y que mejor manera de hacerlo, que negandoles y/o asustandolos con que no van a encontrar financiamiento para estudiar..

perdonen, pero hace rato deje de creer en el viejito pascuero.

4. RoQ
20.Ene.2006

wow, que bravo eso, pero yo tampoco me creo que sea un error, eso de favorecer a los que tienen mas es algo que en Perú pasa todo el tiempo, pero lo que es de película es la excusa que ponen.

5. claudio
20.Ene.2006

Impresionante la incompetencia y la mediocridad. Más impresentable sería que la señora Hornkohl estuviera en el gabinete de Michelle.

6. Huasonic
20.Ene.2006

Juque, ojo con este blog. Daniel me escribió pidiendo que publicara en Fayerwayer este problema, pero no puede por razónes obvias, así que Daniel ahora tiene blog. Seria una buena idea que lo linkearas en tu post ;)...

A todo esto, puta que me da rabia estos weones, estudiar en Chile es carisimo, yo todavía estoy pagando el maldito credito.

Y ellos se dan el lujo de mandarse condoros como este.

7. 路过
20.Ene.2006

路过,纯属路过

8. juque
20.Ene.2006

# 7: 我抱歉, 我不了解。你可以写请在英语吗? (lo siento. No logro entender lo que escribes, ¿puedes hacerlo en Inglés por favor?). Gracias/Thanks Google - Herramientas de idioma.

9. judas
20.Ene.2006

juque: creo que el Chino lo que trató de hacer fue SPAM :P

10. EduardoE
21.Ene.2006

Si el gobierno operara como una empresa, sus accionistas llamarían a junta extraordinaria, despedirían desde el director de la división de créditos hasta la ministra Hornkohl y probablemente harían tambalear a Lagos, por incompetentes.

Pero así no es el Gobierno, y ahora los burrocratas se mandaron el condoro (por no decir algo más fuerte) del año. Que a los contribuyentes (tu, yo, todos los que pagamos impuestos acá) nos va a salir un ojo de la cara, lo sera: Si los 14 mil beneficiados que pasaron por pobres recibieron un promedio de 1 millón de pesos c/u, la cifra se eleva a más de 14 mil millones de pesos, más de 26 millones de dólares. Además, tendremos que gastar 14 mil millones más para que los que no tienen recursos puedan usarlos.

Pero eso no es todo: ¿Acaso los que queden en el medio y no reciban algún beneficio, no merecen un crédito?

Que corrección ni ocho cuartos: Lo que no quiere probablemente asumir el MINEDUC es que ya no pueden quitarle los créditos a los más ricos, así que ahora hay que sacar plata de otros lados para tapar el problema.

¡Que la ministra Hornkohl renuncie!

11. iMacniatic
23.Ene.2006

La ministra debería renunciar, es inaceptable que algo asi suceda... ...sin embargo, si le vemos el lado 'positivo', es primera vez que se favorece a la clase media con un beneficio de esta naturaleza. ¡Si poco menos que para tener credito hay que vivir bajo un puente!

order by ranking ASC != order by ranking DESC

saludos, Jaime