Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Nuevo record de visitas y un resonador

Publicado por Juan Pablo el 10.May.2005 | Comentarios (3)

¡Cómo sube el número de visitas de este weblog!. El 29 de octubre pasado anoté un record de visitas en un sólo día, en aquella oportunidad mi awstats marcó un registro de 235 hits únicos, pues bien... ayer rompimos ese record... 531 personas pasaron por aquí. La razón del alza se llama periodistadigital.com y error500.net. Sí, fui enlazado desde los mencionados sitios.

Hay que ser honesto, es un verdadero bálsamo para el ego.

Resonador Ayer también tuve una experiencia diferente. Cuán futbolista o tenista de elite me sometí a una resonancia nuclear magnética en la ACHS. La sensación de la experiencia es una mezcla extraña entre sentirse como un pollo de supermercado y emuladores recuerdos de David Banner,sí el mismo hombre increíble al momento de iniciar la ensordecedora sesión de una hora dentro de ese gigantesco imán. Por si no lo saben, a este tipo de examen se va con 4 horas de ayuno, semi desnudo y luego de responder todo tipo de cosas antes de entrar al resonador y una cosa más; te dejan desnudo de los bolsillos porque es realmente caro.

Mi Traumatólogo me aconsejó el examen para descartar una hernia discal, porque he tenido fuertes dolores en mi hombro izquierdo desde hace un mes. El jueves me entregan los exámenes, ahí sabré la verdad.

Enlace Permanente, Comentarios (3), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Juan
10.May.2005

Suerte en el resultado de la resonancia!

Saludos :-)

2. Vicente Torres
12.May.2005

Me alegro del éxito. Periodista Digital insiste en mantener una entrada de mi blog que no he escrito yo, y por ello puedo decir que el lenguaje es muy hermoso y puede contribuir a erradicar un mal de nuestro tiempo.

3. Antonio Javier
12.May.2005

Pues felicidades por tu nuevo record y a seguir trabajando en tu blog, que está bastante bien.

Saludos!