Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Desterrado del DRC: Cambio de oficina

Publicado por Juan Pablo el 3.Mar.2005 | Comentarios (3)

Hoy por la mañana mi jefe directo me informa que por decisión superior seré cambiado de oficina, es penoso pero no tengo otra alternativa que adaptarme a mi nuevo entorno, compartiré una oficina que es muchísimo más grande que mi actual — como le digo yo — cuchitril de 2x3 mts.

Pero como profesional que me considero debo adaptarme, un Ingeniero que no es capaz de adaptarse al los cambios no puede considerarse tal. Pero un romántico sentimiento hace presa de mi, mi actual oficina es pequeñita pero sumamente cómoda, aquí me siento a gusto, es como mi segundo hogar aquí en el DRC.

La decisión es producto de los radicales cambios estructurales que está sufriendo la UCT, por decir algo cambiará su nombre y se hará llamar UC Temuco. El nuevo jefe desea tener a todo el grupo de desarrolladores en un sólo lugar y no repartidos por el campus San Francisco, creo que se veía venir.

A consecuencia de los cambios el DRC desaparecerá; ahora se llamará Dirección General de Tecnologías (DGT). Recuerdo con un dejo de emoción aquel 2 de enero del 2000 cuando inicié mi práctica profesional en el DRC. Luego de eso comencé a trabajar de inmediato en abril. Puedo jactarme sin ser pedante que nunca he escrito un curriculum para solicitar trabajo, gracias al Dios todo se me ha dado fácil.

Ya no estaré en el edificio E, ahora me cambio al edificio K, a contar de la próxima semana.

Enlace Permanente, Comentarios (3), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Roberto R.
3.Mar.2005

Los cambios (habitualmente) son para mejor. Aunque te entiendo, los cambios de oficina, son como los cambios de casa, mal que mal, es una suerte de segundo hogar.

Me alegra que en medio de la reestructuración te consideren, sería peor que te hubiesen quitado la oficina...pero pa' mandarte pa' la casa. x)

Suerte

2. gasc
3.Mar.2005

Errata: Dice: "A concecuencia" Debe decir: "A conSecuencia"

suerte con el cambio.

3. juque
4.Mar.2005

Ops gasc, me falló el corrector ortográfico. Pero ya está corregido, gracias por la observación.