Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Se termina el año laboral: a vacacionar

Publicado por Juan Pablo el 28.Ene.2005 | Comentarios (4)

Hoy es el último día de trabajo en la UCT. Todo el mundo prepara su salida de vacaciones. Es mi última entrada enteramente on-line, hasta marzo.

Intranet DRC - SoporteEl año se termina, las vacaciones llegaron finalmente. El 2004 tuve pocos desarrollos de sitios web, fueron pocos pero contundentes. Los más relevantes fueron Laboruct, Admisión UCT 2005 y la Intranet DRC. Este último es bastante grande, apenas lo tengo listo en su primera fase, funciona perfectamente, ha tenido buena aceptación y personalmente me deja satisfecho, tiene interesante aplicaciones DOM, PHP y MySQL que espero compartir en este sitio.

En fin, ahora sólo deseo vegetar en la compañía de algún libro interesante, ver algo de televisión, andar en la 4100, divertirme con ELLA y trabajar en juque.cl 2005... y en mi nueva casa. Ya no estaré on-line de manera constante, esporádicamente miraré mi correo y lector RSS; es imposible vivir sin correo, ustedes entienden... claro dejo de geek ;).

Chaiten: Febrero 2004¿Dónde iré en vacaciones? — es un completo misterio, tengo todo un mes. Por razones de $olvencia económica no podré ir a las Torres del Paine como proyecté en marzo del 2004, luego de regresar de mi viaje al Parque Pumalín y toda la zona que rodea Chaitén. Un destino simplemente maravilloso.

Aunque parezca extraño, todavía existen lugares en la IX región que no conozco; creo que lo más seguro es que junto a El Calipso buscaremos un lugar para acampar o visitar, lejos de los ultra-concurridos Villarrica, Pucón, Caburgua, Lican-Ray y Coñaripe.

Último día de trabajo en la U, nos vemos el 28 de febrero a las 8.30 de la mañana.

Enlace Permanente, Comentarios (4), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Nelson Rodríguez-Peña
28.Ene.2005

Te puedo contar que por la segunda semana de febrero estaré cerca de Temuco, en Ercilla, así que si nos ponemos de acuerdo y coincidimos nos podríamos juntar a compartir una cerveza :)

2. Juan
28.Ene.2005

Nada mas te escribo para desearte que tengas unas buenas vacaciones, nunca es malo descansar y desconectarse un tiempo.

Disfrútalas.

3. konus
31.Ene.2005

Quien sabe si leerás este comentario a la vuelta... así que te deseo un feliz viaje y una buena bienvenida :)

salu2

4. hyoga
31.Ene.2005

Estamos en las mismas. Hoy es mi primer día oficial de vacaciones, y aún así, tengo que entrar a enviar un archivo a una colega que no nos deja en paz (editora de la revista de la escuela).

Pero bueno, estoy en la playa, así que no me puedo quejar.

Que descanses. Nos leemos en marzo.