Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

...3,2,1,0 ¡Feñiz año nuevo!

Publicado por Juan Pablo el 31.Dic.2004 | Comentarios (2)

Por problemas del servidor, esta entrada debió ser publicada el viernes 31 de dic.

Último día del año, última entrada. Cuando son las 15.54 de este viernes 31 de diciembre soy el único mortal que está trabajando en la UCT. Todos se han ido, yo todavía estoy aquí programando la publicación de los resultados de las postulaciones PSU a mi universidad.

Se termina el 2004, un año tremendamente exitoso y satisfactorio en todo orden de cosas. Ha sido el mejor año de que tenga recuerdo.

Pero no puedo dejar de mencionar el trágico cierre de este 2004, un tremendo maremoto en Asia de proporciones históricas. La madre naturaleza nos recordó - una vez más - lo insignificantes que somos, como para pensarlo no crees?. Sonaré un poco odioso pero es una constante en la especie humana; grandes cataclismos que se llevan la vida de muchos, es una ley natural; hoy le toco el turno al continente asiático, el próximo año nos puede tocar a nosotros; es por eso que debemos disfrutar cada minuto de nuestra vida; sacarle el jugo, no tener fijación en superficialidades y saber discriminar lo importante de lo trivial. Por supuesto ayudar al caído también debe ser alentado.

Pero es el último día del año. Un gran saludo a todos los que pierden su tiempo leyendo juque.cl, que este 2005 que nacerá en 8 horas más venga cargado de buenas noticias y que la celebración sea sana y súper divertida.

Nos vemos el otro año, salud :-D.

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Nelson Rodríguez-Peña
3.Ene.2005

Mis saludos también Juan Pablo.

No puedo resistir la tentación a la que me sometiste poniendo en vínculo a los resultados de la postulación: felicitaciones por un hermoso XHTML y una página que se ve súper bien.

2. Funk
3.Ene.2005

Feliz año JP, que sea con buen onda y que se cumplan todos tus objetivos.

Saludos