Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Una vuelta más al sol

Publicado por Juan Pablo el 18.Sep.2004 | Comentarios (2)

Ayer, el que me trajo a este tormentoso pero fascinante mundo cumplió años, su vuelta número sextuagésima cuarta al sol.

Una vez leí por ahí que cuando eres niño admiras y te enorgulleces total y absolutamente de tu padre; es tu héroe personal. Cuando eres un adolescente... ya no lo vez como tal, ahora es un tipo que sólo te hace la vida insoportable, cuando eres un mayor de edad - según la sociedad - todavía disientes mucho con él... pero cuando haz pasado la barrera de la adultés plena vuelves a admirar a esa personas que sólo acumula arrugas... pero que tiene algo que tú todavía no tienes, sabiduría. Es el absurdo proceso de la madurez, absurdo pero necesario.

¡Feliz cumpleaños anciano!

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Funk
20.Sep.2004

JP te felicito por mostrar cuanto queres a tu viejo, es algo muy hermoso lo que escribiste y la verdad tiene mucha razón, yo tengo 31 años y tengo a mis viejos los dos con 62 años, y los miro y veo que se están poniendo ancianos y que la vida pasa, la verdad a veces me pone mal pero creo que es necesario saber que es parte de la vida y que cuando pienso que están ancianos tengo que dar gracias por poder verlos asi, y no que la vida me los haya quitado antes de tiempo, aunque bien sabemos que nunca esperamos que sea el momento para su retirada. Ya se me fui por las ramas, pero es que es tan extenso poder hablar de los padres de uno mismo como la propia vida que vivimos a su lado.

No olviden decirle a sus padres cuanto los quieren, es muy feo querer decírselo y no poder cuando ya no los tienen... Gracias JP por este espacio.

2. juque
20.Sep.2004

Hola Funk, te agradezco igualmente por compartir tus pensamientos. Percibo que son profundos y muy verdaderos, eso se valora :)