Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Admisión UCT 2005

Publicado por Juan Pablo el 30.Ago.2004 | Comentarios (2)

Cuando el reloj marcaba las 22.35 de esta noche sobrescribía el index del sitio UCT. Admision UCT se lanza oficialmente, fueron trés meses de arduo trabajo con un agregado, estaba contra el tiempo. Pero debo manifestar mi satisfacción por la llegada al mundo de mi nuevo "ciber hijo". Criatura que es diferente a las demás, está vez el infante viene certificado, es decir, con los web standards corriendo por sus venas. Puse una breve reseña de esto en los créditos del sitio

Estoy un poco cansado, fue un largo fin de semana (y semanas) de trabajo pero creo que ha valido la pena. Ahora podré dedicar tiempo en otros asuntos postergados, entre ellos, la publicación de pequeños artículos relacionado la World Wide Web y el diseño con estándares.

Con Simply Red de fondo - Remembering the first time (recordando la primera vez) me voy a destapar una Heineken por la nueva creación.

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Rock
31.Ago.2004

Hermano, tremendo sitio el de admisiòn. Felicitaciones desde este lado del cable. Un abrazo y nos estamos mailiando para una una junta en algùn cafè temuquense.

Rock

2. juque
31.Ago.2004

muchas gracias compadre!