Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Monóloga Conversación

Publicado por Juan Pablo el 27.Ago.2004 | Comentarios (8)

Son las 12.25 de la noche, ya es viernes. Si, estoy en mi oficina, un pájaro nocturno haciendo su trabajo.Estoy terminado el sitio de Admisión 2005, en estos momentos...

Enlace Permanente, Comentarios (8), Publicada en: Personal

Comentarios

1. jm
27.Ago.2004

quien era ??? cuenta ya!!!

2. gata salvaje
27.Ago.2004

JP he leido tus escritos e, independientemente de lo que escribes me gusta la forma en que expresas tus ideas. Es un gusto para mi leerte. De verdad creo que tienes mucho talento con las letras. Felicitaciones!!!!

3. juque
27.Ago.2004

jm: Me reservo la identidad del personaje, si quieres te lo digo por "interno". Cuchi chuchi salvaje: agradecido por tus palabras y por darte el tiempo de leer mis estupideces.

4. Mr Patton
27.Ago.2004

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el genero humano no escuha". Jp es muy loable lo que tu haces al compartir tus experiencias, dejas abierta la puerta para que otras personas entren a debatir o compartir tus ideas pero el significado es uno mismo; Amistad, y eso es un don que dios no ha regalado y que debemos explotarlo para ser cada dia mejores. Sigue adelante. Congratulations!

5. juque
27.Ago.2004

Híjole!!!! pero que no es el cuate! Hola Mr. Patton, que grato verte por estos lados y que dejes tu opinión, que dicho sea de paso, es muy profunda... por poco y me ahogo! jeeje.. no hablando en serio, gracias mi estimado amigo, tengo mucho que compartir, pero el tiempo no me lo permite...asi que estate al cateo permanente ;).

6. AM
27.Ago.2004

En realidad, a veces los quejones no lo hacen porque quieren sino porque no se pueden auto escuchar, y quizás hiciste tu buiena acción del día, quizás el tio no tiene a quien llorarle las penas, patear la perra... de repente patear la perra no es malo, lo malo es always echarle la culpa al empedrado...

7. juque
27.Ago.2004

Hola AM: Sabes?, no habia pensado eso, "mi buena acción del dia"... si.. es probable.. si fue eso lo que ocurrió entonces me siento bien porque muchas veces he querido ser escuchado pero el techo de mi pieza ya ni me pesca!. saludos, interesante weblog ;)

8. Guti
7.Sep.2004

Creo que todos hemos pasado por momentos así alguna vez.

Lo peor de todo es al parar de trabajar, te llega el bajón de adrenalina el cansancio acumulado y el desánimo de golpe.