Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

cualquiera ahora tiene un weblog, hasta yo!

Publicado por Juan Pablo el 4.Ago.2004 | Comentarios (2)

El leer un artí­culo de mouse.cl me he motivado a dar inicio, ops mejor dicho, re-inicio a mi bitácora o blog o weblog, como se le quiera llamar (personalmente prefiero esta última).

La blogermania ha llegado incluso a las campañas políticas y me he podido dar cuenta que Jorque Schaulsohn y Fernando Flores ya tienen uno, cito a mouse.cl:

Todo comenzó con Joe Trippi. él era el asesor de Howard Dean, uno de los candidatos en las pasadas primarias demócratas en los Estados Unidos. ¿Su gracia? Convenció al candidato a utilizar la tecnología y ponerse en onda. Había sido fundado el primer blog de campaña.

La combinación de inmediatez y cercaní­a que provee el blog (o bitácora) es su principal atractivo, además de sus beneficios econnómicos. Con un sistema de donaciones en línea a través de tarjetas de crédito, Dean recaudó cerca de 80 millones de dólares.

Y como las buenas ideas son dignas de copiarse, el sistema fue calcado por el actual competidor para el sillón presidencial de Estados Unidos, John Kerry.

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Personal

Comentarios

1. Isa
4.Ago.2004

Saludos y bienvenido a este extraño y exhibicionista mundo de los bloggers... hay que pagar el piso con un asado! :)

2. v0dk4
5.Ago.2004

Puta la wea, tendré que retirarme del mundo de los bloggers, hasta Schaulsohn tiene uno. :@