Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

De jurado y don José

Publicado por Juan Pablo el 14.Jun.2004 | Comentarios (0)

El jueves 11 de junio fui invitado por Sylvia del Solar y David Gómez a formar parte del jurado en la primera ronda de clasificación de Jóvenes en Debate. Cuando me lo propusieron estaba muy reticente, no quería .. pero finalmente me convencieron.

Sin duda fue una grata experiencia, el estar frente a jóvenes que luchaban por defender su posición fue grato y la mismo tiempo nostálgico, nostálgico porque recordé aquellos momentos en que también andaba de pantalón gris y camisa celeste, si!! Celeste porque yo usé celeste, luego vino y cambio en la moda de la época y todo el mundo usaba camisas blancas.. que cosas no?

Acabo de llegar del médico, contrariamente a lo que yo creía el resfrío continua, pero don José Gutierrez (el otorrino ) fue muy amable en darme unas pastillas y un jarabe, cuando me los entregó me dijo algo muy agradable.

"usted parece buena persona, así que le voy a dar estas pastillas y este jarabe pa' que se ahorre unos pesitos y no ande tosiendo como un viejo".

¡Simpático don José!. Cuento aparte es el precio que tuve que pagar por las otras pastillas llamadas CLARIMAX, clarimax me dejaron el bolsillo porque me lo dejó limpio y clarito al máximo, sin ninguna chaucha!... ¿por qué no fui médico?, ganaría mucha plata....

Enlace Permanente, Comentarios (0), Publicada en: Personal