Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Multiples versiones de IE

Publicado por Juan Pablo el 23.Nov.2006 | Comentarios (3)

El siguiente tutorial muestra como instalar múltiples versiones de Internet Explorer (3,4.01,5.5,6) Install multiple versions of IE on your PC | TredoSoft.

Enlace Permanente, Comentarios (3), Publicada en: Enlacemático

Comentarios

1. Acebo
26.Nov.2006

Muy bien. Pero... ¿Para qué sirve eso? Hay que tener en cuenta que internet explorer es el "alma" de apertura de ventanas en Windows, si tienes versiones antiguas puedes tener más fallas de seguridad, además, es un experimento inncesario que solo puede conllevar problemas. Lo interesante sería ¿Como tener Windows sin internet explorer? Eso sí que sería util.

2. juan pablo
26.Nov.2006

Cuando desarrollas sitios web basados en estándares debes testearlos en la mayoría de los navegadores, ese es el motivo.

3. M4rk0
3.Dic.2006

Esta bien si lo que quieres es testear tus sitios que desarrollas.Pero dime cuantas personas conoces tu o dime que porcentaje mundial de poblacion :) usa todavia los navegadores de internet explorer (IE) en sus versiones 3,4 mira te creo todavia y eso solo un poco que existen alguien que use la version 5 pero la gran mayoria usa IE v.6,ademas recuerda los agujeros de seguridad ke existen en cada uno.

Pero el todavia uso de este navegador es porque no tienen conocimientos de otros navegadores.

Mira demas si lo que kieres es tener compatibildad en distintos navegadores no significa que porque uses diferentes versiones de IE ya la hiciste creo ke todavia entonces te faltan mas navegadores como netscape o firefox por mencionar algunos, claro si kieres seguir por este camino. lista de navegadores pero no creo que vayas a porbar cada pagina que desarrolles en un cada navegador,ademas imaginate ke flojera estar instalando uno por uno y probar cada uno , eso ademas de tener en cuenta que los usuarios pueden personalizarlos y cambiar alguna caracteristica de su navegador y hacer entonces que tu trabajo no tenga la presentacion que tu diseñaste.

Así que lo mas recomendable para que continues desarrollando es que estandarizes tus sitios(asi se esribe"estndarizes"?)aki puedes testear tus paginas y que te informes mas sobre usabilidad y accesibilidad.