Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

El trabajo de semanas evaluado en 50 milisegundos

Publicado por Juan Pablo el 24.Ene.2006 | Comentarios (2)

Yo pensé que tenía dotes especiales en mi visión, para que vayan sabiendo en un flash de mirada soy capaz de fijarme hasta en los más pequeños detalles. Lo mismo ocurre al momento de ver un sitio web, en otro chas estoy capacitado de dar mi veredicto; me gustó o no.

Hoy me vengo enterando de un estudio — publicado en la revista Nature (ojo que es con suscripción)— que habla del tiempo que se demora un usuario en evaluar si una sitio le atrajo o no. El intervalo de tiempo es pavoroso para los que trabajamos en esto: 50 milisegundos ([1/1000]*50=0,05s), ¡Dios santo!, todas esas horas frente a Fireworks combinando colores, formas y posiciones; todas esas horas intentando definir una paleta de colores, todas esos días luchando con una hoja de estilo para ser evaluado en 50 milisegundos, ¡no hay derecho!.

Los internautas juzgan las 'webs' en 50 milisegundos

Enlace Permanente, Comentarios (2), Publicada en: Diseño

Comentarios

1. judas
24.Ene.2006

LOL, pero es mejor que evaluen en 50 milisegundos que esten jodiendo "podrias ponerlo un poquito mas verde esta parte.." toda una tarde.. no????

2. RoQ
25.Ene.2006

Debe bajar bastante la moral saber eso. Por otro lado ya que habla de diseño ¿no le gustaría ganarse un iPod?, yo me apuntaría de no ser porque soy malo diseñando :P