Estás mirando la versión 3 de mi sitio web, para ver la última versión por favor anda a juque.cl

juque

Juan Pablo Aqueveque: Ingeniero de Sistemas, Diseñador y Desarrollador Web que reside en Temuco, Chile.

Lector RSS de Google

Publicado por Juan Pablo el 7.Oct.2005 | Comentarios (3)

Retornando de mi almuerzo Mariano me golpea con otra más de Google, un lector RSS. En estos momentos lo estoy probando, y me he dado cuenta que se demora mucho al momento de agregar una subscripción. Al estilo de Gmail trae mucho ajax. Google Reader.

Enlace Permanente, Comentarios (3), Publicada en: Enlacemático

Comentarios

1. mariano
7.Oct.2005

Juan, gracias por la referencia... el tema es que debe haber miles de nuevos subiendo sus OPML

2. claudio
7.Oct.2005

además de demoroso la interfaz es muy poco funcional. Parece una versión Alfa prerelease. Quizás deberían haber esperado un poco más y mejorarla antes de lanzarla así.

Sobre todo para no matar la ilusión de quienes queremos arrancar de Bloglines y no tenemos donde ;)

3. RoQ
11.Oct.2005

Hola, la verdad lo probe y es bueno, tambien he probado bloglines y es bueno tambien, pero eso de entrar a logearte es mucha cosa, asi que preferia usar un lector de feeds cono FeedReader, pero tengo que tenerlo abierto y chequearlo de cuando en cuando, asi que tampoco es para mi, bueno entonces solo me quede con el Firefox que me permite agregar los feeds como bookmarks y leer los titulos, hasta que encontre SAGE y es genial, Sage es una extension para Firefox que permite leer los feeds, es decir es un lector de feeds integrado al borwser... genial! ahora no necesito ningun otro lector de feeds, me quedo con sage que me da justo lo que necesito, sin demasiado AJAX y sin marcos. Saludos